Sonia & Gala

Sonia Campos Magallanes
Terapeuta y formadora en La Medicina del Alma y Clown 

Se dedica a compartir La Medicina del Alma de Eric Rolf y valores como la comunicación, la sencillez, la creatividad y el sentido del humor.

Creando el modelo de salud y bienestar Imaginayoga. 

Discípula del maestro occidental y creador de la Medicina del Alma Eric Rolf desde 1997, con el que aprende y continúa aprendiendo La Medicina del Alma, El código secreto del cuerpo, comunicación, motivación y actitud positiva, el idioma creativo interior, intuición, respiración consciente, meditación, creatividad, el arte de vivir, y numerología. 

En 2007 se forma en La Escuela de Clown de Barcelona con Clara Cenoz, que le da un nuevo enfoque a su experiencia de compartir, de una manera sencilla y divertida. En 2012 y 2013 actualiza su formación en Clown con Clara Cenoz (Escuela Internacional de Clown – Figueres) y Jesús Jara (Los Hijos de Augusto – Valencia).  

En 2012 se forma en Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Stephen R. Covey por Franklin Covey España, aprendido a cómo transmitir e inspirar los Valores que conducen a la grandeza. Visión, Objetivos, Orientación. A liberar el talento, la energía y la contribución de las personas. Creando herramientas que te ayudan a encontrar tu propia Voz.

 

Desde hace 11 años se dedica a compartir este modelo de vida y salud. Actualmente imparte cursos de formación de La Medicina del Alma, consultas individuales, clases regulares y cursos de fin de semana por toda España.

Cacahueta

 

Apasionada de la vida, los niños y los árboles. Le encanta observar el movimiento de las nubes, de las palomas y de los niños pequeños, hablar con todo el mundo y comer guisantes.

 

  

Gala Llobet Piquer

Psicóloga, Col. Núm. 18120. Terapeuta en Gestalt, y en La Medicina del Alma de Eric Rolf.

Artista y Clown.

El descubrimiento del maestro occidental Eric Rolf en el año 2007 le impulsa a iniciar un proceso de búsqueda interior y crecimiento personal. Desde el 2008 asiste regularmente a sus cursos.Del 2008 al 2012 se forma en Psicoterapia Gestalt en l'Escola de l'Ésser de Barcelona, dirigida por Empar Fresquet y Xavier  Puigdevall.

En 2011 se especializa en Terapia Infantil Gestáltica con Loretta Cornejo y su equipo, Umayquipa.

Actualmente formándose en Terapia Familiar Siatémica en el Centro Kine.

Entre 2012 y 2013 se forma en Clown a través de los cursos "Iniciación al Clown" y "Entrenamiento Clown" con Clara Cenoz (Escuela Internacional de Clown - Figueres) y "El Clown, un navegante de las emociones" con Jesús Jara (Los Hijos de Augusto – Valencia).

Especializada en Altas Capacidades, ha impartido cursos de inteligencia emocional y creatividad con niños superdotados y talentosos desde el 2009 al 2012.
Actualmente realiza consultas individuales con niños, adolescentes y padres, cursos y talleres de

Imaginayoga para familias, cursos de iniciación al Clown, y cursos de educación emocional a profesores, padres y adolescentes.

 

Ha escrito el libro "Los Viajes de Adriana: visualizaciones creativas para niños para desarrollar sus capacidades y talentos", basado en la Numerología del Alma de Eric Rolf. 

"Apúntate a la aventura de descubrir tus sueños y apuntarte a ellos, a descubrir y desarrollar tu creatividad y tu potencial" Gala

 

 Canica 

Apasionada de los gatos y los niños. Le encanta andar descalza, subirse a los árboles y comer pistachos.

 

TESTIMONIOS


  • "El Clown te deja un buen sabor de boca y con ganas de repetir o continuar” La frescura y naturalidad con que acompañan Sonia y Gala generan que el grupo fluya solo y crezca. Toda aquella persona interesada por el crecimiento personal debería experimentar la experiencia del Clown. Yo lo he vivido como una de las mejores experiencias para conectar con las propias emociones y... por tanto... con la propia vida. Muy agradecida.
    -- Pilar Arrufat --
  • Mi primera experiencia en un taller de CLOWN ha sido fantástica. ¡¡Mil agujetas saludables!!!!!! Realmente sorprendida de la facilidad con la que uno mismo puede llegar a conectarse con su interior, manifestar toda clase de emociones y exponerse delante de un grupo de extraños que momento tras momento dejan de serlo. Gracias por facilitar a través de juego, la expresión y la imaginación, el viaje de la vida de cada uno. Con ganas de seguir experimentando y llevar el Clown a la vida real. Mil gracias Sonia y Gala y a todos los compañer@s por hacerlo fácil. :)).
    -- Cristina Abril --
  • Si lo hubiera sabido antes! Con el Clown tienes la posibilidad de volver a ser joven, niña, con la tranquilidad y confianza de estar protegida por una sabiduría adquirida con la edad. Puedes ser tu niña, tu mamá a la vez, y darte el permiso para disfrutar.
    -- Elisenda --
  • ...Puedes ser cualquier cosa que puedas llegar a imaginar, tan sólo, con el deseo de imaginar. Este ha sido mi cuarto curso de Clown y de nuevo, me he vuelto a sorprender, he vuelto a expandir, ha vibrar como lo hace un niño, sin tapujos, ¡sólo vibrar! Gracias a Sonia y a Gala por transmitir como lo hacen, por guiar por este imaginario, por respetar tempos, por reír, por...TODO! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    -- Mar Claros --

Contáctanos


almadeclown.com

Email:
info@imaginayoga.com

Tel o Whats:
616 722 067 (Gala)
660 094 650 (Sonia


!Contacta con nosotras!

Recibe nuestras noticias

Introduce tu nombre y correo electrónico y te informaremos de nuestros cursos y talleres :)