• Home
  • Qué es Alma de Clown

Qué es Alma de Clown

Alma de Clown es sentirte libre, pues es volar con las ideas sin límites, con la libertad del pensamiento y de la imaginación. Alma de Clown asume la libertad, el sentido del humor y el amor como sus valores más elevados. Libertad de sentir, de ser, de pensar, de imaginar y de crear. El sentido del humor como la capacidad no sólo de no tomarse en serio a uno mismo, sino también como la capacidad de ver una oportunidad de crecimiento y aprendizaje en cada reto, y vivirlo con alegría, optimismo y valentía. Y Amor como capacidad de aceptación, escucha y entrega.
Alma de Clown propone un contexto más expandido de entender el mundo que nos reafirma más la vida.

Tu Clown traspasa tus propios límites

alma de clown secreto

Cuando exploras tus límites y te vacías de todas tus etiquetas, tus personajes, de las creencias limitadoras sobre ti mismo, sobre tus capacidades y sobre el mundo; vives una experiencia de saltar al vacío, de atreverte a entrar dentro de ti, de explorar tus posibilidades. Es darte cuenta de que uno no sabe de los que es capaz hasta que no lo intenta. Es un salto cuántico que te eleva a otro nivel de percepción.

Transformar los límites es un salto hacia delante, es la auténtica función de un maestro de sí mismo. Celebra el gozo de estar vivo. Ábrete a lo fresco y a lo nuevo. En el momento en que empiezas a ver la vida como algo que no es serio, como un juego, toda la carga que soporta tu corazón desaparece. Todo el miedo a la muerte, a la vida, al amor: todo desaparece. Uno empieza a vivir con un peso muy ligero o casi sin peso. Elevas tu autovaloración y seguridad en ti mismo, y eso se transmite a todas las áreas de tu vida. 

El Clown como antídoto a las enfermedades originales, los campos de cultivo de lo que conocemos como enfermedades y patrones emocionales

Estos campos de cultivo son formas de percibir, sentir y movernos en los que estamos reprimiendo, limitando o no conectando con nosotros.

Las Enfermedades Originales son como patrones psicológicos aprendidos que hacen que nos movamos en nuestra vida en contra de nuestra esencia y de aquello a lo que hemos venido, es estar dando instrucciones contradictorias al cuerpo. Es un movimiento en dirección contraria de lo que tú has venido a aportar.

Las E. Originales limitan tus capacidades, limitan tu potencial y  chocan con tu evolución porque son como anclas que no te dejan dar el próximo salto, y por ello son el campo de cultivo ideal para hacer crecer una o más enfermedades físicas. Se manifiestan unas semillas donde florecerán una variedad de condiciones.

Las E.O. descritas por Eric Rolf son: Seriedad, Culpabilidad, Control, Apego, Juzgar, pensar, Resistencia al cambio, Soledad, Materialismo, Depresión, Lastima/importancia personal, Inconsciencia. 

La forma desde dónde nos movemos siembra lo que vamos a vivir, por lo que es para tomar consciencia de si nos movemos desde patrones o desde nuestros valores, porque eso da forma a nuestra vida.

Cuando te mueves a través de tus valores tu cuerpo siente una expansión, y eso lo sientes en tu cuerpo y en todas las áreas de tu vida.

Alma de clown te ayuda a entender y a transformar ciertos patrones y obtener una vida más saludable y más abundante. 

Descubrir tu Clown es una experiencia liberadora que te permite conectar con tu ser auténtico, sin etiquetas, sin personajes; conectas con quien realmente eres con un corazón abierto.

“Nuestro estado de salud, abundancia y felicidad están conectadas con nuestra conciencia” alma de clown

“Tu cuerpo no puede sanar sin juego, tu mente no puede sanar sin risa, tu alma no puede sanar sin alegría” Catherine Fenwich

 

 

Contáctanos


almadeclown.com

Email:
info@imaginayoga.com

Tel o Whats:
616 722 067 (Gala)
660 094 650 (Sonia


!Contacta con nosotras!

Recibe nuestras noticias

Introduce tu nombre y correo electrónico y te informaremos de nuestros cursos y talleres :)