La Pasión del presente

La Pasión del presente

Sábado 2 de Junio en Sabadell (Barcelona)

 

Tu Clown siempre vive en el momento presente. No tiene ni pasado ni futuro. Vive abierto y espontáneo, sincero y atrevido.

A través de nuestro Clown aprendemos a habitar nuestro cuerpo, a conectar con nuestras emociones, descubrimos y desarrollamos nuestra imaginación. Despertamos nuclown6estro atrevimiento y nuestra valentía. Desarrollamos la creatividad a través de la aventura. Y con todo esto, con nuestras células clown activadas, podemos crear desde el presente con presencia.

Y a través de la improvisación descubrimos muchas de nuestras posibilidades y capacidades que se habían quedado dormidas para dar a luz a un nuevo yo más amplio, más abierto, más capaz.

“Cuando el corazón es inocente y los muros han desaparecido, quedas unido al infinito.” Osho

El Clown nos invita a dejar de ser espectadores, a tomar acción, a dar ese primer paso. Y en el segundo paso uno ya es otro, se produce una transformación.

En este curso vamos a aprender a vaciarnos, a estar en el presente, y vamos a descubrir la creatividad que nace de la presencia, de la apertura, del juego y la acción.

Los cursos incluyen alimentos Clown para tu vida: Juegos de calentamiento, preparación e imaginación; meditación dinámica, ejercicios para conocernos y expresarnos a nivel corporal y emocional, comunicación verbal y gestual, improvisación, deliradanza, juegos, interiorización, silencio, respiración consciente, visualizaciones creativas.

 

Qué llevar: Ropa cómoda, calcetines para la sala y nariz de payaso con goma.

Horarios: Sábados de 10h a 14:30h

Lugar:  Body Art,  Plaça del Vallès, 2, SABADELL (Barcelona)

Aportación: 30€

Inscripciones:

Tel./WhatsApp  616722067 - 660094650

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web www.almadeclown.com

Contáctanos


almadeclown.com

Email:
info@imaginayoga.com

Tel o Whats:
616 722 067 (Gala)
660 094 650 (Sonia


!Contacta con nosotras!

Recibe nuestras noticias

Introduce tu nombre y correo electrónico y te informaremos de nuestros cursos y talleres :)