Aventura y experimentación

Aventura y experimentación

3 de Marzo en Sabadell (Barcelona)

El Clown vive en una constante aventura, todo desafío es una oportunidad de desarrollar sus capacidades y descubrir capacidades nuevas. El fracaso, los errores, lejos de echarle para atrás son la motivación que le empuja a intentarlo de nuevo con todas sus fuerzas, pasión y alegría. Al mismo tiempo se sirve de su imaginario para crear su entorno y así mismo, por lo que las posibilidades son infinitas. En este taller, a través de juegos e improvisaciones, vamos a activar nuestra parte de explorador descubriendo las posibilidades de nuestra imaginación y viviendo aventuras como clowns.

Somos exploradores, queremos tener aventuras, es nuestra esencia, nuestra naturaleza. Por eso la resistencia al cambio y el apego son tendencias que nos llevan a sentirnos mal e incluso a enfermarnos.

Si empezamos desde un estado de no saber, moviéndonos con la inocencia de un niño emocionado por las posibilidades de la vida, descubrimos que las posibilidades son infinitas.

Se trata de elegir aprender y experimentar, de aprender a pasar de lo conocido a lo desconocido, aceptar la inseguridad y la inestabilidad. Lo nuevo siempre es mejor que lo viejo. Y en lo único permanente es el cambio.

Beneficios de este curso:

Conectar con la experiencia de aventura en tu vida. La aventura, el misterio, el cambio constante, las distintas posibilidades, arriesgarse,  lo desconocido, lo inseguro, te permite desarrollar nuevas cualidades y capacidades. Te permite ver más opciones, más alternativas. El mundo es un cambio constante. Es una oportunidad de poner en juego y crecimiento tus posibilidades y capacidades. A través de las cuales dar pasos adelante en tu vida, lo que se llama evolución. La evolución a través de tu aventura.

La aventura tiene un sabor y uno lo nota cuando está alineado con su camino. En la aventura no hay seriedad ni aburrimiento, hay aceptación y entrega. El mundo es para vivirlo y a ver qué pasa. La aventura y experimentación a través de tu Clown amplia tu capacidad de ver, y cuanto más puedes ver mejor puedes decidir.

Los cursos incluyen alimentos Clown para tu vida: Juegos de calentamiento, preparación e imaginación; meditación dinámica, ejercicios para conocernos y expresarnos a nivel corporal y emocional, comunicación verbal y gestual, improvisación, deliradanza, juegos, interiorización, silencio, respiración consciente, visualizaciones creativas.

 

Horarios: Sábados de 10h a 14:30h

Lugar:  Body Art,  Plaça del Vallès, 2, SABADELL (Barcelona)

Aportación: 30€

Inscripciones:

Tel./WhatsApp  616722067 - 660094650

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web www.almadeclown.com

Contáctanos


almadeclown.com

Email:
info@imaginayoga.com

Tel o Whats:
616 722 067 (Gala)
660 094 650 (Sonia


!Contacta con nosotras!

Recibe nuestras noticias

Introduce tu nombre y correo electrónico y te informaremos de nuestros cursos y talleres :)