De la emoción a la autenticidad

De la emoción a la autenticidad

18 de Noviembre en Sabadell (Barcelona)

Una vez hemos despertado y conectado con el cuerpo que habitamos, podemos conectar con nuestro corazón sin miedo, para vivir las emociones intensamente y sin apegarnos. El clown nos enseña a jugar con las emociones, a construir a partir de ellas. A través de ejercicios dinámicos aprendemos a explorar nuestras emociones, a que éstas dirijan nuestros movimientos corporales, nos hagan vibrar. Sin apego, sin historia personal, sin pasado. Desde el presente y en el presente. Con placer y disfrute.

La personalidad es solo una fachada, es un personaje, una máscara. La individualidad es salvaje, fuerte, con un enorme poder. Al exponerte desaparece la personalidad y aparece el individuo: sincero, primario, apasionado y transparente.

Vivir nuestras emociones con intensidad y libertad nos permite aceptar nuestra vulnerabilidad. Exponer nuestra vulnerabilidad es exponer nuestro verdadero rostro. Y cuando te aceptas hay una explosión de alegría, te empiezas a animar, tu vida se vuelve un éxtasis.

“Si  emociona pensarlo, imagínate hacerlo” Daniela Galofre

Los cursos incluyen alimentos Clown para tu vida: Juegos de calentamiento, preparación e imaginación; meditación dinámica, ejercicios para conocernos y expresarnos a nivel corporal y emocional, comunicación verbal y gestual, improvisación, deliradanza, juegos, interiorización, silencio, respiración consciente, visualizaciones creativas.

 

Horario: Sábados de 10h a 14:30h

Lugar:  Body Art,  Plaça del Vallès, 2, SABADELL (Barcelona)

Aportación: 30€ 

Inscripciones:

Tel./WhatsApp  616722067 - 660094650

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web www.almadeclown.com

Contáctanos


almadeclown.com

Email:
info@imaginayoga.com

Tel o Whats:
616 722 067 (Gala)
660 094 650 (Sonia


!Contacta con nosotras!

Recibe nuestras noticias

Introduce tu nombre y correo electrónico y te informaremos de nuestros cursos y talleres :)