CLOWN PARA LA LIBERTAD DE TU SER AUTÉNTICO

Descubrir tu Clown es una experiencia liberadora que te permite conectar con tu ser auténtico, sin etiquetas, sin personajes; conectas con quien realmente eres con un corazón abierto.

Después del primer contacto con tu clown, ya no eres el mismo, hay más vitalidad en ti, más entusiasmo, más atrevimiento, más aventura, más amor, más autenticidad.

 “Tu cuerpo no puede sanar sin juego, tu mente no puede sanar sin risa, tu alma no puede sanar sin alegría”

Catherine Fenwich

CURSOS  2018 

 DESCUBRIR NUESTRO CLOWN

Juego, Imaginación y libertad - 21 de Octubre

 De la emoción a la autenticidad - 18 de Noviembre


 EL MUNDO INTERIOR

Escucha, mirada y presencia -3 de Febrero

Aventura y experimentación3 de Marzo 

 

 DEL MUNDO INTERIOR AL EXTERIOR  

Atrevimiento y creatividad - 5 de Mayo

 La pasión del presente - 2 de Junio

 

 

Los cursos incluyen alimentos Clown: Juegos de calentamiento, preparación e imaginación; meditación dinámica, ejercicios para conocernos y expresarnos a nivel corporal y emocional, comunicación verbal y gestual, improvisación, deliradanza, juegos, interiorización, silencio, respiración consciente, visualizaciones creativas.

Horarios: Sábados de 10h a 14:30h

Lugar:  Body Art,  Plaça del Vallès, 2, SABADELL (Barcelona)

Aportación: 30€ 

Inscripciones:

Tel./WhatsApp  616722067 - 660094650

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web www.almadeclown.com

No es necesaria experiencia en Clown!!! vamos a explorar juntos

Puedes hacer todos los cursos o puedes hacerlos de forma individual porque cada uno de ellos tiene su propio sabor y te aporta cualidades para tu vida.

 

  

 

 

EL MUNDO INTERIOR

vamos a explorar, a través del Clown, nuestro interior y sus posibilidades. Vamos a aprender a conectar y compartir nuestro mundo interno. El Clown nos enseña a mirar dentro y explotar nuestras capacidades, tanto aquellas que ya conocemos como aquéllas que están más dormidas, a través del juego, la escucha, la aventura y la presencia.

 

Escucha, mirada y presencia - 3 DE FEBRERO

Habitar nuestro cuerpo y conectar con nuestras emociones desde el presente nos permiten acceder a un estado de presencia. Este aspecto lo vamos a trabajar en muchos ejercicios, se trata de tomar consciencia de cuándo no estamos en el presente, y respirar, y preguntarnos ¿estoy disfrutando?

La escucha es lo que nos permite sentir a los demás, tenerlos en cuenta. Y la mirada nos permite conectar con el mundo, con los “otros”. A través de diferentes dinámicas, juegos e improvisaciones aprenderemos a escuchar y aceptar al otro (que es al mismo tiempo una auto escucha y auto aceptación), y aprenderemos a comunicar y expresar, con la mirada y con el cuerpo.

Tienes que ir paso a paso, preparándolo, viviendo cada momento. A medida que te vas familiarizando con la belleza, empiezas a tener una cualidad nueva.

Beneficios de este curso:

Escucharnos internamente es estar más conscientes y atentos a lo que sentimos, a nuestras necesidades, a lo que nos apetece en cada momento. Nos permite conectar y empatizar con las personas que nos rodean, y que la comunicación sea más clara y limpia. Cuando estamos atentos a nuestro interior y al interior de la persona que tenemos delante, el canal de comunicación que nos une está limpio y abierto.

Esa claridad y transparencia hace que nuestras acciones, nuestra manera de movernos, sea más coherente con nuestros valores, y que tengan una dirección, un sentido y un propósito. Lo que produce resultados visibles en nuestra vida son las acciones que tomamos conscientemente.

 

Aventura y experimentación - 3 DE MARZO

El Clown vive en una constante aventura, todo desafío es una oportunidad de desarrollar sus capacidades y descubrir capacidades nuevas. El fracaso, los errores, lejos de echarle para atrás son la motivación que le empuja a intentarlo de nuevo con todas sus fuerzas, pasión y alegría. Al mismo tiempo se sirve de su imaginario para crear su entorno y así mismo, por lo que las posibilidades son infinitas. En este taller, a través de juegos e improvisaciones, vamos a activar nuestra parte de explorador descubriendo las posibilidades de nuestra imaginación y viviendo aventuras como clowns.

Somos exploradores, queremos tener aventuras, es nuestra esencia, nuestra naturaleza. Por eso la resistencia al cambio y el apego son tendencias que nos llevan a sentirnos mal e incluso a enfermarnos.

Si empezamos desde un estado de no saber, moviéndonos con la inocencia de un niño emocionado por las posibilidades de la vida, descubrimos que las posibilidades son infinitas.

Se trata de elegir aprender y experimentar, de aprender a pasar de lo conocido a lo desconocido, aceptar la inseguridad y la inestabilidad. Lo nuevo siempre es mejor que lo viejo. Y en lo único permanente es el cambio.

Beneficios de este curso:

Conectar con la experiencia de aventura en tu vida. La aventura, el misterio, el cambio constante, las distintas posibilidades, arriesgarse,  lo desconocido, lo inseguro, te permite desarrollar nuevas cualidades y capacidades. Te permite ver más opciones, más alternativas. El mundo es un cambio constante. Es una oportunidad de poner en juego y crecimiento tus posibilidades y capacidades. A través de las cuales dar pasos adelante en tu vida, lo que se llama evolución. La evolución a través de tu aventura.

La aventura tiene un sabor y uno lo nota cuando está alineado con su camino. En la aventura no hay seriedad ni aburrimiento, hay aceptación y entrega. El mundo es para vivirlo y a ver qué pasa. La aventura y experimentación a través de tu Clown amplia tu capacidad de ver, y cuanto más puedes ver mejor puedes decidir.

 

DEL MUNDO INTERIOR AL EXTERIOR

Lo que llamamos interior y exterior son dos dimensiones de los mismo, uno es espejo/reflejo del otro. Una vez hemos explorado y alimentado la cara interna, podemos expresar y compartirlo con el mundo. Se trata de conectar con ese puente que los une, y que nos permite armonizarlos.

 

Atrevimiento y creatividad ( la aventura que agudiza tu inteligencia) - 5 MAYO

El Clown es atrevido de una forma absoluta. Su atrevimiento nace de su sencillez, de su tontería, una aceptación de sí mismo sin pretensiones, una aceptación inocente: también de su capacidad de maravillarse del mundo, de apasionarse con cada aventura. Y de ahí nace su creatividad, una creatividad espontánea de entregarse al presente. Ante la adversidad el clown crece, crea. Y se pone frente al mundo con una actitud abierta, alegre. Y rebelde, porque se atreve a todo sin límites.

La valentía va primero, todo lo demás después. La persona valiente se adentra en lo desconocido a pesar de todos sus miedos. Con la aventura todas las células de tu ser están vivas porque has aceptado el desafío de lo desconocido.  El éxtasis que empieza a suceder con lo desconocido te hace más fuerte, te da integridad y agudiza tu inteligencia.

 

La Pasión del presente - 2 DE JUNIO

Hemos habitado nuestro cuerpo, conectado con nuestras emociones, descubierto nuestra imaginación. Hemos despertado nuestro atrevimiento y nuestra valentía. Hemos desarrollado nuestra creatividad a través de la aventura. Ahora se trata de unir todo eso, y con todas nuestras células clown activadas, crear desde el presente con presencia.

A través de la improvisación vamos a descubrir muchas de nuestras posibilidades y capacidades que se habían quedado dormidas para dar a luz a un nuevo yo más amplio, más abierto, más capaz.

“Cuando el corazón es inocente y los muros han desaparecido, quedas unido al infinito.” Osho

Todos somos artistas de una forma absoluta, somos creadores de nuestra propia vida, y nuestra vida y lo que vivimos depende de lo que nos permitimos ser.

El Clown nos invita a dejar de ser espectadores, a tomar acción, a dar ese primer paso. Y en el segundo paso uno ya es otro, se produce una transformación.

 

Horarios: Sábados de 10h a 14:30h

Lugar:  Body Art,  Plaça del Vallès, 2, SABADELL (Barcelona)

Aportación: 30€ 

Inscripciones:

Tel./WhatsApp  616722067 - 660094650

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web www.almadeclown.com

 

Contáctanos


almadeclown.com

Email:
info@imaginayoga.com

Tel o Whats:
616 722 067 (Gala)
660 094 650 (Sonia


!Contacta con nosotras!

Recibe nuestras noticias

Introduce tu nombre y correo electrónico y te informaremos de nuestros cursos y talleres :)